Servicios

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS DISEÑADOS PARA USTED

Recepción Inteligente 24 horas

Manténgase en contacto con nuestro módulo de Recepción en el mostrador de recepción o use nuestra app City Guest (Android/IOS). Nuestro equipo de recepción satisfacerá sus necesidades en cualquier momento y lugar donde se encuentre disfrutando sus vacaciones.

Desayuno Continental

Cada mañana, todos los huéspedes de nuestro hotel pueden disfrutar de su desayuno con la gran variedad de opciones que ofrece nuestro servicio de desayuno buffet continental.

Horario: 08:00 am – 11:00 am

Plazas de Parking

El Hotel Estepona Plaza ofrece parking privado a tan solo 50 metros del hotel con fácil acceso a nuestra propiedad. Un área de estacionamiento protegida con cámaras de vigilancia y guardia de seguridad.

Es necesario reservar antes de la llegada.

Habitaciones adaptadas

El Hotel Estepona Plaza se enorgullece de ofrecer opciones de habitaciones sin barreras, lo que garantiza que las personas con restricciones de movilidad se sientan cómodas durante su estadía. Hay un total de cinco habitaciones adaptadas para minusválidos repartidas en las siete plantas del hotel. Se puede acceder fácilmente a ellos a través del ascensor. Todas las habitaciones de hotel sin barreras tienen baños con duchas a ras de suelo y un aseo accesible.

El hotel también ofrece en las zonas comunes rampas y ascensores accesibles, aseos accesibles así como elevador vertical en la piscina en la Plunge Pool de la azotea.

Traslados Privados al Aeropuerto

Ofrecemos servicio de traslado al aeropuerto. Se requiere reserva previa.

¿Necesitas ayuda??